Noticias

Laurus se muda a La Dehesa, en Santiago de Chile

En  abril, Laurus Pilates & Therapy Center muda sus instalaciones al barrio La Dehesa, en Santiago de Chile. El flamante centro, que pasará a llamarse Laurus Plus, contará con 300 m2 de superficie, divididos en 5 salas: 2 de Pilates, un modulo de terapias estéticas y masajes, un salón de trabajo cardiovascular y otro de entrenamiento funcional, diseñado bajo un novedoso concepto de utilización del espacio en el que las paredes, el techo y el piso forman parte del área de entrenamiento.

“Laurus Plus contará con los mejores avances tecnológicos para un centro de entrenamiento de alto nivel, con sistema de recirculación de aire, persianas que controlan el nivel de la luz, paneles acústicos plegables y la revisión energética realizada por una experta en Feng Shui”, señala Daniel Betancourt Martínez, gerente de Operaciones Deportivas. Tras una inversión cercana al millón de dólares, la firma apunta al público ABC1, con una cuota promedio de 200 dólares mensuales.

Entre los nuevos servicios que la sede ofrecerá a sus clientes se encuentran: entrenamiento en suspensión TRX; plataformas vibratorias; terapias estéticas no invasivas I-Lipo  y TriPollar; reinserción deportiva y laboral mediante trabajo kinésico; y entrenamiento Outdoor, que promoverá la práctica de senderismo y trekking por los senderos naturales de Santiago. Las salas estarán equipadas por las marcas Life Fitness, Technogym, Kip Machines, SportArt, FitVibe y Balanced Body.

“Esta inauguración simboliza una búsqueda de crecimiento y evolución. A nivel local, nos proponemos ser reconocidos en el mercado por nuestro servicio Plus, que se diferencia del resto de los centros y gimnasios por su servicio único, totalmente personalizado y de alta calidad. Nuestro proyecto es la expansión a través de nuevas sedes en los alrededores y convertirnos en una potencia de entrenamiento y rehabilitación deportiva”, afirma Betancourt Martínez.



Comentarios

  1. Claudia Betancourt dijo:

    Me siento muy orgullosa de todo el trabajo que has realizado, tu potencial es inmenso y hay que ir por màs. Te quiero.

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>