Noticias

“Latigo” Coggi, nuevo entrenador de boxeo del gimnasio Q21 Sport Fitness

Desde noviembre, el ex campeón mundial “Latigo” Coggi es el nuevo entrenador de boxeo del gimnasio Q21 Sport Fitness, de la localidad bonaerense de Quilmes. Las clases de entrenamiento, que se dictan los días martes, jueves y sábados, son recreativas y están dirigidas a mayores de 16 años de ambos sexos.

“Detectamos la ausencia de un ámbito adecuadamente equipado para la práctica de boxeo en la zona. Y como nuestro gimnasio se caracteriza por su profesionalidad, nada mejor que traer a un triple campeón del mundo para hacerse cargo de este desafío”, señaló Ricardo Wagner, director deportivo de Q21.

Para desarrollar la actividad, el gimnasio cuenta con un área de 300 m2 de superficie, equipada con un ring de box profesional y diversos equipamientos de la marca Corti, como peras bolsas, punching balls, sogas, guantes, cabezales y guantines, entre muchos otros.

Además, Q21 Sport Fitness ofrece a sus clientes box oficial de CrossFit Q21, área de cardio, musculación, fintess grupal, ciclismo indoor y entrenamiento funcional. La tarifa mensual promedio del gimnasio es de $350 pesos.



Comentarios

  1. daniel dijo:

    hola me gustaria poder empesar q tengo q llebar y la direccion del lugar gracias

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>