Noticias

Las franquicias sudamericanas de Curves se agrupan en Buenos Aires

Curves International anunció la creación de Curves Cono Sur para integrar sus operaciones de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia a partir de enero de 2010. “Vamos a operar desde Buenos Aires, atendiendo las necesidades de todas las franquicias en estos cinco países”, explica Agustín Arola Nowell, presidente de Curves Argentina.

Al dar este importante paso, la compañía apunta a lograr la escala necesaria para poder introducir en las 22 franquicias Curves instaladas en la región (16 Argentina, 5 Chile, 1 Uruguay) todos los avances tecnológicos desarrollados por Curves International para sus más de 10 mil gimnasios femeninos en operación alrededor del mundo, como es el caso de Curves Smart, Curves Information System y Curves Weight Management Program.

Por otro lado, Curves Information System es un sistema informático, basado en Internet, que permite llevar un registro on-line de toda la información de cada socia Curves y hacerla disponible para todos los centros. Y Curves Weight Management Program, por su parte, permite a las usuarias bajar y mantener el peso ideal sin dietas permanentes.

Según Arola Nowell, “Curves invierte cada año millones de dólares en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías con la colaboración de la Universidad de Texas A & M, en Estados Unidos, y el laboratorio de ejercicio y nutrición deportiva del doctor Kreider”.

Para el año 2010, Curves Cono Sur proyecta duplicar el número de centros en la región y concretar la incorporación de estas nuevas tecnologías. “Es un orgullo y una responsabilidad muy grande conducir este proceso de integración”, destaca Arola Nowell.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>