Noticias

Las Chapas Gym inauguró en Santiago del Estero

Las Chapas Gym funciona en un complejo de canchas de fútbol sintético, cuenta con un sector de máquinas clásicas, “y otro donde trabajamos principalmente con functional training, clases especializadas tanto para futbolistas (nuestro cliente directo y de fácil acceso) como también para deportistas de otras disciplinas”, comenta Gabriel Ledesma, titular del gimnasio.

Asimismo, Ledesma explica que en el gimnasio hacen mucho hincapié en el entrenamiento neurofuncional, y trabajan con tres tipos de superficie: goma, césped sintético y arena. Además, ofrecen otros servicios como clases de indoor cycling y una opción para los corredores con el programa “Running & algo más”, que se realiza al aire libre en el Parque Aguirre.

En Las Chapas trabajan con una app exclusiva donde se cargan las rutinas, se gestionan los planes, y se reservan las clases. “Esta herramienta también vincula a los socios desde una red social similar a Facebook pero privada del gimnasio”, describe su propietario.

El flamante centro funcional en el Complejo Deportivo Las Chapas, ubicado en la calle Chasqui 150, de la ciudad de Santiago del Estero.

Video del gimnasio

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>