Noticias

Las cadenas low cost Pure Gym y The Gym Group anunciaron su fusión en el Reino Unido

Las cadenas británicas de gimnasios de bajo costo Pure Gym, propiedad del fondo de capital CCMP Capital Advisors, y The Gym Group, perteneciente a los fondos de inversión Phoenix Equity Partners y Bridges Ventures, anunciaron ayer sus planes de fusión en 2014, que actualmente se encuentran sujetos a la aprobación regulatoria.

“Los clientes quieren una completa flexibilidad y opciones de valor cuando se trata de mantenerse en forma. Esta nueva empresa, que combina excelentes instalaciones e instructores, constituirá una alternativa convincente frente a los proveedores de fitness existentes”, señala John Treharne, actual presidente de The Gym Group y futuro CEO de la nueva compañía.

Se espera que el ente regulador apruebe la fusión a fines de marzo, momento en que la nueva empresa operará un total de 103 gimnasios en el Reino Unido, a través de los que brindará servicio las 24 horas y sin la necesidad de contratos de membrecía. Tras la unificación, la expansión geográfica es el siguiente movimiento estratégico de la flamante firma.

Fuente: www.oxygen-consulting.co.uk



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>