Noticias

Las cadenas de gimnasios Fitness First y Gold´s Gym lanzan sus videojuegos

Dos de las mayores redes de gimnasios del mundo, Fitness First y Gold´s Gym, usan videojuegos que promueven la actividad física como herramienta de marketing para reforzar el posicionamiento de sus marcas, a través de alianzas con importantes empresas desarrolladoras de software.

Fitness First ha anunciado el lanzamiento de Get Fit With Mel B. Se trata de un videojuego que ofrecerá ejercicios de tonificación, cardiovasculares, baile y un programa nutricional con más de 140 recetas. Tendrá como protagonista a Mel B, una de las ex cantantes del grupo Spice Girls. El juego es producido por la empresa Black Bean Games, desarrollado por UK-based Lightning Fish studio y podrá usarse con Wii, Xbox 360 y PlayStation 3. Se lanzará en Europa hacia finales de este año.

Por su parte, Gold´s Gym ofrece Gold’s Gym Cardio Workout®, un videojuego que promete un entrenamiento personal intenso e interactivo. Los usuarios pueden establecer metas de pérdida de peso y calorías, guardarlas en el calendario y ver los resultados. Además, cada juego incluye una membresía gratis VIP por 7 días en los gimnasios de la marca. Este videojuego, que está disponible en amazon.com, fue desarrollado por Ubi Soft para Nintendo Wii.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>