Noticias

Las autoridades de Life Fitness visitaron a sus distribuidores en Argentina

Como parte de la gira latinoamericana de las autoridades de Life Fitness, Mike Zinda, flamante vicepresidente de la compañía, y Carlos Herrero, gerente regional, visitaron personalmente a sus distribuidores oficiales para conocer a sus fuerzas de venta.

Gabriel Orbuch, representante de Life Fitness en Argentina, recibió a los ejecutivos con los que recorrió importantes gimnasios y hoteles de Buenos Aires, que están equipados con productos de esta compañía. “Estamos muy contentos ya que en Argentina los clientes han entendido nuestra dedicación y calidad de productos, poniendo un gran voto de confianza en Life Fitness”, afirma Zinda.

Paralelamente se presentó la Serie Optima, la nueva línea de musculación que Life Fitness lanzó al mercado. “Ésta es la solución más completa en equipos de fuerza que existe”, aseguran desde la compañía norteamericana.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>