Noticias

Lanzarán “Training Program” en Córdoba

 Se trata de un Puesto de Autoconsulta que permite a los usuarios del gimnasio revisar en forma instantánea sus planes de entrenamiento. Este producto fue desarrollado por la firma Amaya & Asociados y será presentado el 25 y 26 de septiembre próximo en Córdoba, en el marco de las Conferencias Mercado Fitness PAÍS.

Training Program es una innovadora herramienta con la que clubes y gimnasios pueden mejorar la comunicación con sus clientes, jerarquizar su imagen y, al mismo tiempo, diferenciar su servicio del de la competencia, colocando al alcance de sus usuarios mayores recursos tecnológicos para ponerse en buena forma física.

Asimismo, este kiosco multimedia sirve a la vez como un excelente canal de publicidad, ya que puede también utilizarse para promocionar productos y servicios de la empresa mediante imágenes y sonidos. Además, permite realizar juegos interactivos con los socios y concursos con premios, que atraen la participación de los visitantes.

A través del Training Programa también pueden realizarse encuestas a los usuarios y de este modo conocer sus preferencias de consumo.

Para recibir información sobre este producto contacte a Amaya & Asociados con un clic aquí

 

Para contactar a proveedores visita nuestro DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE GIMNASIOS.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>