Noticias

Lanzan videojuego para practicar Kung Fu

(18/10/06) “Kinetic Combat” es el nuevo entretenimiento para la “EyeToy: PS2″, que presenta una nueva forma de practicar ejercicio físico a través del Kung Fu.

El curso pone a disposición del usuario a tres entrenadores personales las 24 horas del día. La tecnología de reconocimiento del movimiento incluye dentro de una pantalla al jugador en una escena de combate de Kung Fu en la que puede aprender y desarrollar todas sus técnicas.

“El estar en forma a partir de ahora será más divertido gracias a la creación de este videojuego”, cuenta Craig Kerrison, diseñador del videojuego que saldrá al mercado el próximo mes de noviembre.

Asimismo, afirma que no descarta la idea de que esta forma de practicar ejercicio físico trascienda de ser una simple actividad lúdica a implantarse en centros deportivos, colegios, gimnasios… “De hecho conozco en algunos sitios donde así ya lo hacen”, asegura.

El juego permite la participación de uno a cuatro personas. Presenta un programa que dura 16 semanas con más de 24 horas de clases, en el que un entrenador personal enseña, guía, analiza y evalúa la correcta realización de los movimientos de cada jugador.

Fuente: www.diariohoy.net



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>