Noticias

Lanzan un teléfono que da consejos saludables

(01/11/07) El principal operador de la telefonía móvil de Japón, NTT Docomo, lanzó “Fitness Phone” un teléfono que informa al usuario sobre su estado de salud. El aparato cuenta con varios dispositivos para medir el pulso cardiaco, la cantidad de pasos que se dan al día, el mal aliento, y brinda consejos después de que el usuario introduce los datos de su edad, peso y sexo.

“Nuestro principal grupo de clientes potenciales son los hombres de negocios de mediana edad que luchan para no engordar, y las mujeres jóvenes que hacen dieta”, expresa Kentaro Endo, vocero de la empresa.

Un estudio del gobierno japonés determinó que un hombre de cuarenta años está más gordo de lo que lo estaba hace una década, sobre todo debido a la falta de ejercicio. Mientras que las mujeres de la misma franja de edad están más delgadas porque son más concientes respecto a su salud.

Fuente: www.oncetv-ipn.net



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>