Noticias

Lanzan software FitBiz Manager

(06/06/07) La consultora internacional FitBiz, liderada por el brasileño Luis Amoroso, prepara el lanzamiento de su software de gestión estratégica de gimnasios FitBiz Manager. El producto fue desarrollado por SolucionARG.

“Este software brindará a los administradores de clubes y gimnasios la información necesaria para una adecuada toma de decisiones en la gestión de sus empresas. Asimismo permitirá realizar seguimientos y proyecciones de los principales indicadores numéricos del negocio”, explicaLuis Amoroso.

Al respecto, Gustavo Martucci, director de SolucionARG, dice: “Este sistema estará conectado automáticamente a las distintas versiones de nuestros softwares. Sin embargo, la intención es que aquellos gimnasios que no sean usuarios de sarGym Manager también puedan utilizar el sistema de FitBiz sin inconvenientes”.

“Para esto –prosigue- hemos desarrollado una interfase sumamente amigable para permitir la carga de todos los valores necesarios para su utilización, así como asistentes que lo guiarán durante todo el proceso”.

Entre otras herramientas, FitBiz Manager permite medir: cantidad de visitas, efectividad de los vendedores (conversión de ventas), retención y rematriculación de clientes. Además, hace posible administrar las bajas de socios e identificar las áreas de conflicto que elevan la tasa de rotación de clientes.

También puede generar presupuestos y proyectar flujo de caja mediante la previsión de inscripciones según la estacionalidad del negocio; realizar controles de profesores y clases; así como evaluar el dimensionamiento de cada área del gimnasio.

Por más información sobre FitBiz Manager escribir a info@solucionarg.com o visitar www.solucionarg.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>