Noticias

Lanzan Selfishness, el primer “Siestario” de Latinoamérica

Dos emprendedores argentinos, Viviana Vega y Daniel Leynaud, lanzaron Selfishness, una empresa cuyo objetivo principal es llevar al individuo a un estado de armonía, equilibrio y bienestar a través de siestas reparadoras, que mejoran su predisposición y humor para continuar su día con mayor productividad.

Para lograrlo desarrollaron el primer Siestario ® de Latinoamérica. Se trata de un recinto de 4 m2, que se adapta estéticamente a la arquitectura del lugar donde se instala. Éste incluye: el mobiliario, los equipos de cromoterapia, aromaterapia, sonidos y los implementos para la degustación de un blend elaborado especialmente para este fin.

La primera unidad fue instalada en un spa de la Ciudad de Buenos Aires. “Nuestra propuesta reivindica el concepto milenario de la siesta y lo moderniza, al incorporarle programas de bienestar total que mejoran y potencian las virtudes benéficas de la siesta, estimulando los cinco sentidos”, explica Viviana Vega, directora del emprendimiento.

Al ingresar al Siestario ®, el usuario responde un cuestionario para determinar cuál es la siesta adecuada. “Una vez que se elige el tipo de siesta, se activan una combinación de colores, sonidos, aromas e infusiones, que lo ayudarán a lograr una experiencia única y obtener los beneficios reparadores y/o energizantes de la siesta”, añade Vega.

“Cada sesión dura entre 20 y 45 minutos, no más. Porque ése es el tiempo justo para dormir una siesta y obtener de ella todos sus efectos benéficos”, asegura Daniel Leynaud, directivo de la compañía. Los programas son desarrollados por un equipo de médicos, psicólogos, arquitectos y especialistas en Feng Shui y Ayurveda. “Así logramos una armonización sistémica de espacios, sensaciones y bienestar”, explica.

Por más información sobre este tema escribir a vivianavega@selfishness.com.ar o llamar al (011) 155-045-7583.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>