Noticias

Lanzan Savy una plataforma de fitness a demanda

En Bogotá, Colombia, funciona Savy, una plataforma para entrenar en diferentes centros deportivos sin necesidad de pagar una membresía o cláusula de permanencia, donde el usuario paga por clase. Este desarrollo ofrece tarifas dinámicas por oferta y demanda que tienen en cuenta la ocupación del gimnasio, lo que permite contar con mejores tarifas en determinados horarios.

“Nos interesaba un sector que pudiéramos ´uberizar´ con tarifas dinámicas, y el fitness fue el que más nos gustó. Además, pensamos en que los centros deportivos pudieran sacarle provecho a las horas de baja ocupación con menores precio y a las horas pico con tarifas más altas, sin exceder los precios que tenía cada centro”, indican Christian Rochas y Felipe Moyano, creadores del proyecto, durante una entrevista con el medio La República.

Savy cuenta con un buscador de actividades, fechas y lugares en el que están todos los centros de entrenamiento registrados. El usuario filtra sus preferencias y la página encuentra los sitios más cercanos que coinciden con sus intereses. Una vez el usuario ve el horario y el precio, puede reservar e ir con su documento al centro.

“Este sistema flexible es un incentivo para que la gente que no se ejercita empiece a hacerlo e incluso se enamore de disciplinas que no conocía. Lo que hace Savy es reducir costos al usuario y aprovechar espacios que son subutilizados en la industria”, remarcan sus fundadores.

La plataforma cuenta actualmente con más de 70 sedes, 50 centros aliados, 25 actividades y más de 3.000 clases. Para 2019, el objetivo es expandirse localmente a Medellín y Cali, y en dos años buscarán llegar a otros países.

Para más información visitar www.savy.co

Fuente: larepublica.co



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>