Noticias

Lanzan Fitness Broker, una web de clasificados

(02/07/07) Se trata de un espacio 100 por ciento virtual destinado a facilitar procesos de compra, venta, permuta, donación y/o alquiler de productos usados, fondos de comercio, inmuebles y servicios afines entre empresarios y profesionales de la industria de clubes y gimnasios, así como a promover distintas oportunidades de negocios dentro del mercado del fitness.

“Nuestro principal valor agregado está dado por el constante flujo de información que recibimos, procesamos y difundimos, día a día, a través de Internet. Gerentes y dueños de clubes, gimnasios, spa, natatorios, estudios de pilates y otras entidades deportivas, así como profesores e instructores, encuentran en Fitness Broker las mejores oportunidades comerciales”, explican los responsables de la firma.

Fitness Broker aspira a convertirse en el principal motor generador y potenciador de oportunidades de negocios de la industria del fitness en América latina. “Nuestra misión es posibilitar intercambios y acuerdos comerciales entre empresarios del fitness, de manera rápida y sencilla, por medio del uso de herramientas web”, señalan los fundadores de esta empresa.

Por más información sobre Fitness Broker visite www.fitnessbroker.com.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>