Noticias

Lanzan en España un videojuego para ponerse en forma

En los próximos días se lanzará en España el PC FIT, un videojuego desarrollado por La Factoria d’Imatges, con el asesoramiento técnico de la cadena Polideportivos & Fitness, que pertenece a los mismos propietarios de Sport Club de Argentina.

El componente más novedoso de PC FIT es la alfombra de ejercicios con conexión USB. Este dispositivo periférico cuenta con ocho puntos de apoyo sensibles a la presión que realiza el jugador. Cada usuario crea su propio perfil, introduciendo sus características físicas y objetivos. Con estos datos, PC FIT lo guía en su actividad.

“Este programa de entrenamiento está pensado para romper con el sedentarismo y como complemento, no como sustituto, del ejercicio habitual que ya se realiza”, dice Fernando de Laurentis, director de Operaciones de Polideportivos & Fitness.

EA Sports Active

Este juego, desarrollado por Electronic Arts, sale a competir con Wii, de Nintendo. Se basa en un dispositivo periférico de neoprene, que se sitúa en la pierna del jugador y de este modo detecta mejor los parámetros y sus movimientos. EA Sports Active ofrece más de 20 tipos de actividades, un contador de calorías, un entrenador virtual y un programa de entrenamiento para perder peso en 30 días. Sale a la venta en marzo de 2009 y costará unos 60 dólares



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>