Noticias

Lanzan el reality “Entrenadores fuera de línea”

El canal de cable A&E, distribuido por HBO Latin America Group, puso al aire “Entrenadores fuera de línea”, un reality show en el que destacados personal trainers de Estados Unidos asumen el reto de cambiar radicalmente su estado físico para ponerse en la piel de sus clientes con sobrepeso. Tras sumar una cantidad excesiva de kilos a su cuerpo de manera intencional, trabajarán codo a codo con un alumno con obesidad con el propósito de recuperar juntos un cuerpo saludable.

Durante 4 meses, estos entrenadores personales dejarán de ejercitarse y se alimentarán a base de una dieta hipercalórica, similar a la ingerida por la población estadounidense con sobrepeso. El paso siguiente será el de sorprender con su nuevo cuerpo a uno de sus clientes y comenzar juntos un programa de entrenamiento para adelgazar y ponerse en forma.

Durante el proceso de incremento de peso, los instructores documentarán su deterioro corporal y los efectos radicales de su transformación: desde la disminución de su energía física, inestabilidad emocional y calidad de las relaciones personales. Mientras intentan recuperar un cuerpo saludable, compartirán con la audiencia cómo se siente entrenar con sobrepeso. Al término de 4 meses, revelarán si alcanzaron los objetivos y si lograron inspirar a sus clientes.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>