Noticias

Lanzan el programa ejecutivo de marketing para entrenadores personales

El instituto universitario ESEADE prepara el lanzamiento de un programa ejecutivo de marketing para entrenadores personales, que tendrá como director académico al personal trainer Daniel Tangona, quien trabajará de la mano del periodista Claudio Destéfano, que es director general de todos los programas ejecutivos de esta casa de estudios.

“Uno puede estar certificado como entrenador personal, pero si no sabe comunicar sus servicios ni fidelizar a sus clientes, estás en una situación desfavorable”, explica Tangona, quien además de haberse certificado como entrenador con la National Council on Strength & Fitness (NCSF), se diplomó en management y marketing deportivo en el ESEADE.

En esta línea agrega: “Nadie me va a venir a buscar a mi casa ni me va a llamar por teléfono, si yo no me he comunicado antes de manera profesional con mis posibles clientes. Necesito que los consumidores sepan cómo y dónde encontrarme. Y justamente este programa brindará herramientas de marketing para hacerlo de la manera correcta”, explica Tangona.

Por otro lado, la primera parte de este programa contempla además la preparación de los entrenadores para rendir la certificación de la NCSF. “Tendrán que haber completado esta primera parte para poder proseguir después con los contenidos de marketing”, explica Tangona, quien asegura que “la cursada será exigente y tendrán que estudiar mucho”.

Para Tangona la formación ha sido clave en el éxito de su carrera. “Yo estoy capacitándome permanentemente desde que empecé, en el país y en el exterior. Las razones son muchas, pero la de mayor peso es mi responsabilidad de no lastimar a nadie y poder dar el máximo todos los días a mis clientes, porque me lo exigen así y tengo la obligación de cumplir”, concluye.

Más información en www.eseade.edu.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>