Noticias

Lanzan CrossFit para la comunidad LGTBIQ+ de Madrid

CrossFit Madrid Gay es una iniciativa española creada por el entrenador Fabri Orlandi para unir a los atletas y las personas del colectivo LGTB+ en una comunidad y acercarlas a este deporte, para entrenar en un ambiente libre y sin que exista ningún tipo de discriminación.

“Siempre se ha relacionado esta disciplina exclusivamente con ‘machos’, y hay gente que no asiste a las clases por temor a no poder realizar los ejercicios o por miedo al rechazo de su grupo de entrenamiento. La propuesta de CrossFit que hago está guiada por una práctica más liviana y accesible a todos. No es exclusivo de gente con determinada edad o determinado tipo de físico”, explica el profesional.

Con la idea de crear una comunidad de gente apasionada al deporte, las clases de este CrossFit LGTBIQ+ suman cada vez más adeptos; “empezaron con cinco socios y ya son más de 100”, asegura Orlandi.

Para más información visitar fabriorlandi.com

Fuente: shangay.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>