Noticias

Lanzan Bifit, entrenamiento personalizado a domicilio

Los emprendedores colombianos Nicolás Uribe y Nathalia León desarrollaron la plataforma digital Bifit, una propuesta de entrenamiento personalizado a domicilio, que ofrece la flexibilidad de adquirir paquetes de sesiones para entrenar dos, tres o cuatro veces por semana, sin un límite o vigencia mensual.

Para comenzar, el usuario debe compartir información sobre sus preferencias, estilos de vida y objetivos a cumplir. “Y desde Bifit asignamos un entrenador ideal para trabajar esos objetivos. La idea es que la gente que quiere hacer ejercicio encuentre un profesional totalmente calificado”, explica León. 

El siguiente paso es agendar una clase de prueba y definir fecha, hora y lugar del entrenamiento. La sesión se puede realizar tanto en el parque, en el domicilio como en el gimnasio. Los usuarios pueden optar por iniciar un plan diseñado a su medida y enfocado en los resultados que quieren lograr o elegir clases individuales para entrenar. El costo de una clase de prueba parte desde los nueve dólares. 

La oferta de sesiones incluye entrenamiento funcional, calistenia, Pilates, kickboxing, yoga, deportes y clases rítmicas. Para la más información visitar www.bifit.com.co



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>