Noticias

¿Un gimnasio para personas que no irán?

En Madrid, España, abrió Placebo Gym, un gimnasio para personas interesadas en tener la sensación de que se cuidan y hacen deporte con regularidad. “Nosotros nos comprometemos a enviar una factura cada mes que recuerde al cliente que está apuntado a un gimnasio. También se nos podrá entregar ropa deportiva limpia y nos encargaremos de devolverla sudada”, explica Julio Culleras, responsable del centro.

“Es un poco más barato que los gimnasios normales. Tampoco mucho porque si no sería un ‘canteo’. Y la verdad es que cuando sales de allí con tu bolsita de deporte, que parece completamente real, te sientes más tonificado. Es un efecto psicológico. Punset dice que el alma está en el cerebro. El gimnasio también”, argumenta Jorge Valencia, uno de los primeros clientes de Placebo Gym.

Nota: este artículo es una broma publicada en junio por el periódico español El Mundo Today. Para mayor información visite el sitio web de El Mundo Today.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>