Noticias

Trainer Zone sale al ruedo en Argentina

Un grupo de jóvenes emprendedores, integrado por dos profesores de educación física y un diseñador web, lanzó en Argentina recientemente el sitio trainerzone.com.ar. Se trata de un portal de Internet orientado al fitness, la salud, la estética y el deporte, que permite a particulares, profesionales e instituciones encontrarse y relacionarse entre sí.

El sitio ofrece a los entrenadores e instructores, por un lado, y a los clubes deportivos y gimnasios, por el otro, la posibilidad de darse a conocer mediante la creación de sus propios perfiles. Desde allí, los profesionales pueden publicar sus antecedentes laborales y los gimnasios divulgar sus servicios, en ambos casos añadiendo fotografías y videos.

Además, los gimnasios registrados tienen también la posibilidad de publicar sus ofertas laborales y los profesionales postularse a las mismas a través del sitio. Para los particulares interesados en fitness el atractivo radica en poder encontrar y contactar en la web a su próximo entrenador personal o bien al gimnasio que le resulte más conveniente.

“El uso de las herramientas que ofrece Trainer Zone es gratuito, rápido y sencillo”, destacan sus creadores, Marcos Mariani y Alejandro Primavera, ambos profesores de Educación Física y amigos, que junto al diseñador y programador Lucas Burcheri Costa decidieron llevar adelante este emprendimiento.

“Notamos la creciente demanda en el mercado de profesionales idóneos, abocados al cuidado del cuerpo y la salud. Nuestro objetivo es proporcionar una herramienta para encontrarlos de manera fácil y efectiva”, aseguran. En Trainer Zone también se publican cursos, talleres de perfeccionamiento y eventos vinculados con el fitness y el deporte.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>