Noticias

Presentan Sheraton Fitness en Argentina

En noviembre, Sheraton Hotels & Resorts Worldwide presentó en Buenos Aires, Argentina, el Sheraton Fitness Programmed by Core Performance, un novedoso programa de salud y entrenamiento. Su desarrollo demandó una inversión de 120 millones de dólares y desde fines de 2011 está presente en más de 130 hoteles Sheraton en todo el mundo.

La gestación de este programa para los huéspedes del Sheraton comenzó en 2008 y estuvo a cargo de Mark Verstegen, fundador de Core Performance y Athletes’ Performance. Ésta es la primera vez que esta compañía norteamericana especializada en alto rendimiento deportivo se asocia con una cadena hotelera para crear programas de entrenamiento y salud.

Sheraton Fitness se basa en cuatro pilares: mente, nutrición, movimiento y recuperación. Su objetivo es ayudar a los huéspedes a ejercitarse –cada sesión dura 30 minutos– y a comer sano durante su estadía en el hotel. Según encuestas realizadas por esta compañía, “el 62% de los pasajeros considera importante hacer ejercicio físico mientras viajan”.

La novedad del programa es que se puede practicar tanto en el gimnasio del hotel como en la habitación. En este último caso, hay que solicitar en recepción el Gym in a Bag, un bolso que incluye un kit básico de fitness cuya guía está en un canal de TV. Los huéspedes pueden incluso continuar con sus rutinas de ejercicios desde sus casas a través de Internet.

Para más información puede visitar www.sheratonfitness.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>