Noticias

Mptrain presenta su circuito cardio virtual

Mptrain, el innovador sistema de entrenamiento en formato de audio MP3, acaba de lanzar su Circuito Cardio Virtual que combina tres programas: mpRun indoor (cintas), mpElip (elípticos) y mpBike (bicicletas fijas). “El objetivo es darle a nuestros clientes la posibilidad de entrenar en circuito de forma más completa y en una sola sesión”, explica Joaquín González, director de la empresa.

El sistema es ideal para incorporarlo al área cardiovascular de un gimnasio o para agregarlo a un estudio de Pilates. “Los centros de fitness pueden potenciar así su sector cardio maximizando su uso, mientras que los estudios de pilates, que por lo general cuentan con espacio reducido y poco personal, pueden agregar un servicio aeróbico para combinarlo con pilates y plataformas vibratorias”, detalla González.

Esta herramienta tecnológica alivia el trabajo de los instructores, a la vez que estimula a los clientes “ya que el sistema los va guiando y animando con música al ritmo del ejercicio”. Además, Mptrain ofrece los programas de entrenamiento mpBike 1a y 1b, mpElip 1 y mpRun1. Todas las actualizaciones se pueden agregar a las anteriores.

Para más información puede visitar el sitio web de Mptrain



Comentarios

  1. Patricia Jarkoswky dijo:

    necesito comprar un mptrain

Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>