Noticias

Gonnafit, gimnasio al aire libre en Barcelona

Tres emprendedores, formados en Educación Física en el INEF, junto a una firma especializada en el montaje de centros deportivos municipales, pusieron en marcha en Barcelona, España, un gimnasio especial –llamado Gonnafit- cuyos servicios de entrenamiento se brindan –de lunes a sábado- al aire libre, partiendo desde la Ciutadella, la montaña de Montjuïc, la torre Mapfre, la plaza María Cristina y la carretera de les Aigües.

Según sus impulsores, no precisan de un permiso especial del Ayuntamiento ya que para ofrecer sus servicios no ocupan un espacio físico de forma permanente. Los usuarios se encuentran con el entrenador en un punto de la ciudad y luego se van desplazando, como ocurre con los guías turísticos. La cuota mensual cuesta 17,99 euros y se ofrecen 20 horas semanales de clases. Una particularidad: las actividades no se suspenden por lluvia.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>