Noticias

Gatorade presenta G Series en Argentina

Gatorade, reconocida marca de bebidas deportivas, anunció el lanzamiento en Argentina de G Series. La nueva línea está compuesta por los productos PRIME 01, PERFORM 02 y RECOVER 03, desarrollados en colaboración con los mejores atletas del mundo para incrementar al máximo el rendimiento físico de los deportistas.

PRIME 01 está diseñado para ser consumido15 minutos antes del ejercicio. Un sobre contiene 25 g de carbohidratos y electrolitos, que aportan energía de rápida disponibilidad para los músculos y ayudan a empezar el entrenamiento o competencia con potencia. Además, contiene tres vitaminas B para una mejor metabolización.

PERFORM 02 es la bebida tradicional de Gatorade, que se comercializa actualmente y beneficia la hidratación durante la actividad física. En su composición se destacan los 110 mg de sodio por cada 8 onzas, recomendados por las principales organizaciones de salud deportiva al momento de ejercitarse.

RECOVER 03 es la primera bebida rehidratante sobre la base de agua, formulada con proteínas y carbohidratos, que aporta los beneficios simultáneos de hidratar y recuperar al músculo después del ejercicio. Adicionalmente, contiene líquidos y electrolitos que ayudan a prevenir la deshidratación.

Las fórmulas desarrolladas en G Series respetan las recomendaciones de la American College of Sports Medicine y la American Dietetic Association. De esta manera, Gatorade da un gran paso en su evolución, ya que deja de enfocarse únicamente en la hidratación para posicionarse como una marca de nutrición deportiva en el mercado.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>