Noticias

Consultorías a distancia en ciencias del ejercicio

El G-SE –Grupo Sobre Entrenamiento– lanzó un servicio de consultoría a distancia para brindar apoyo a profesionales de las ciencias del ejercicio. Con esta modalidad, se los ayuda a decidir sobre evaluaciones a realizar, dosificación de las cargas, periodización, corrección de las planificaciones y todo lo referente a la práctica del día a día.

Las consultorías disponibles son: fitness, estética corporal y preparación física, a cargo de Marcelo Bolognese; taekwondo, fútbol, hockey y rugby, a cargo de Sebastián del Rosso; antropometría y cineantropometría, biomecánica y evaluación, a cargo de Darío Cappa; actividad física adaptada y salud, adultos mayores, a cargo de Joaquina Basile.

Antes de iniciar una consultoría, el usuario deberá –utilizando un seudónimo si desea– comentarle su caso al consultor, a través de un formulario, en el que detallará su experiencia y formación, así como los datos del deporte o de los deportistas con los que va a trabajar. De esta forma el consultor podrá evaluar si puede serle de ayuda o no al usuario.

En caso que el consultor pueda asistirlo, recién entonces se procede a la inscripción, cuyo pago puede hacerse vía Internet o por medios tradicionales. La consultoría se realiza a través de los foros de discusión, en los que el usuario detalla su caso y hace preguntas, y en las sesiones de consulta en vivo, cuyas fechas son especificadas en un calendario virtual.

Para mayor información visite el sitio web de G-SE

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>