Noticias

Almeris Armiliato presentó “Gestión de Gimnasios”

En abril pasado, el consultor brasileño Almeris Armiliato presentó en Buenos Aires un nuevo emprendimiento. Se trata de www.gestiondegimnasios.com.ar, un innovador servicio de consultoría on-line para empresarios y profesionales de pequeños y medianos clubes y gimnasios que deseen mejorar la administración y los resultados de sus empresas.

“Los dueños de gimnasios suelen tener formación y experiencia en actividad física, pero, en la mayoría de los casos, no poseen conocimientos profundos en gestión”, explica Armiliato. Ésta es justamente la falencia que viene a cubrir con su propuesta. “Les daremos soporte y educación continua vía Internet para acercarles herramientas de gestión profesional”.

“Los ayudaremos a mejorar la caja diaria y a conducir equipos de trabajo más y mejor organizados. Les vamos a proveer métodos sólidos que les permitirán tener empresas que funcionan, con dinero suficiente para cubrir inversiones, de modo que el administrador pueda mantener su enfoque en la innovación y en nuevos emprendimientos”.

En la plataforma de Gestión de Gimnasios los usuarios pueden acceder a textos, videos, gráficos, planillas de control y otros archivos para descarga, desarrollados en un formato paso a paso –que responde a las preguntas qué, cómo y por qué-, considerando las áreas: recepción y ventas, gestión estratégica, marketing y comunicación, atención y finanzas.

Los consultores atienden, en menos de 48 horas, las dudas de los clientes vía e-mail, por teléfono o videoconferencia. “Apostamos a la disciplina y a la capacidad del cliente de seguir esta metodología al pie de la letra para alcanzar los resultados deseados”, remarca Armiliato, quien ha prestado asesoría en la última década en varios países de la región.

“En Brasil, Gestión de Gimnasios ya revolucionó el mercado, acercando un contenido altamente calificado a gimnasios de todo el país. El crecimiento de esta plataforma es cada vez más acelerado y ahora está disponible en español para toda América Latina, adaptada a las peculiaridades de este mercado y a un costo muy accesible”, asegura Armiliato.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>