Noticias

Lanzamientos de PowerBar

La empresa Fitnes S.A., representante exclusivo PowerBar en Argentina, lanzó los nuevos PowerGel y las barras PowerBar Performance. Estos suplementos dietarios tiene altos valores energéticos, bajos en grasas y altos en nutrientes.

En un comunicado, la empresa informó que las barras están “elaboradas con ingredientes naturales que suministran el 100% de las principales vitaminas que el deportista necesita para lograr su máximo desempeño”.

El PowerGel, por su parte, es gel concentrado en carbohidratos que proporciona la energía necesaria para la resistencia del atleta en actividad. “Con sabores lima-limón y vainilla, es fácil de consumir y digerir, rápido de metabolizar y brinda una óptima hidratación”, señala el citado comunicado.

Los interesados en obtener más información sobre estos productos pueden escribir a international@fitnet.com.ar o llamar al teléfono (011) 4292-3000.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>