Noticias

Lanzamiento de Ubisoft y Nintendo DS para lograr un mejor equilibrio

Desarrollado en el estudio de Ubisoft de Montreal (Canadá), bajo las instrucciones de un entrenador de fitness y un nutricionista, “Mi Experto en vida sana. Controla tu peso” es una nueva manera de ayudar a las personas a mantener un estilo de vida saludable y a perder peso.

“En lugar de poner objetivos difíciles y lejanos, este producto es divertido y sirve como método de ayuda y guía, paso a paso, hasta conseguir un mejor equilibrio. Con sesiones de entrenamiento, metas diarias, minijuegos y preguntas, con sólo 10-15 minutos de juego diario se nota la diferencia”, dice la información de prensa.

Por primera vez en Nintendo DS, “Mi Experto en vida sana” incluye un podómetro (cuenta pasos). “Este aparato es la mejor manera de medir el esfuerzo físico diario, para desafiarse a uno mismo y controlar la cantidad de alimentos ingeridos”, explican desde la compañía.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>