Noticias

Lanzamiento de Gatorade en Argentina

Se lanzó al mercado argentino la nueva Gatorade Fútbol, con un diseño renovado de color negro y de sabor mango–limón. “Es un homenaje a la pasión por el fútbol de todos los días, el fútbol de la plaza, del potrero, de la canchita de 5. Es una edición limitada para los que hacen del fútbol su vida!”, afirman en la empresa.

“Ideal para vencer la sed, es un producto innovador, producido íntegramente en Argentina”. Gatorade Fútbol “REhidrata, REpone Sales Minerales y Reactiva”, agregan.

Gatorade tiene el compromiso de apoyar al deporte en todos los niveles de competencia, por lo que hidrata eventos deportivos amateurs y profesionales en todo el mundo. “Gracias a su fórmula que permite reponer rápidamente los líquidos y sales minerales que perdemos al transpirar, y a que saca la sed rápidamente es la bebida elegida por la mayoría de los deportistas y atletas”, completan en al firma.

Más información sobre los productos al teléfono 0810-222-1234

Para mayor información visite el micrositio de consulta de Gatorade.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>