Noticias

Lanzamiento de BODYVIVE en Buenos Aires

(26/05/07) El primer entrenamiento se realizará el 8, 9 y 10 de junio próximo. Este nuevo programa es la respuesta de fitness grupal al segmento de mercado que más está creciendo en los últimos años en los gimnasios de todo el mundo: los adultos entre 40 y 60 años.

“Nuestra expectativa es batir un nuevo récord con la implementación de BODYVIVE en Latinoamérica, ya que sabemos que se trata de un programa que viene a dar respuestas a una demanda creciente y concreta en todos los gimnasios”, afirmaron desde la empresa.

BODYVIVE es un programa precoreografiado, con actualización y nuevos lanzamientos trimestrales. Incluirá 5 segmentos específicos de entrenamiento en los 60 minutos de duración de la clase, con una selección de música de los 60, 70, 80, incluyendo los éxitos musicales más famosos de esas décadas.

“BODYVIVE brinda estímulos para el acondicionamiento cardiorespiratorio y de resistencia muscular funcional, ejercicios de estabilidad y flexibilidad”, explicaron los responsables. Los segmentos se denominan: Heart Fitness 1, Functional Strenght; Heart Fitness 2, Functional Strenght 2, Core and Restore.

Por más información llamar al (011) 4964-5557 o vía e-mailRMilillo@BodySystems.org



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>