Noticias

Láicmi lanza sus campañas de marketing para el mes de los enamorados

Campañas de marketing para “enamorar clientes” es la propuesta para gimnasios y profesionales de la actividad física que la consultora láicmi, especializada en diseño, marketing y comunicación especializada para la industria del fitness, lanzó con motivo de los próximos festejos de San Valentín, que se celebran todos los 14 de febrero.

“Todos los años, el sector prepara promociones o acciones especiales para celebrar el Día de los Enamorados. Nuestras propuestas de marketing permiten que los gimnasios puedan comunicarse con todos sus clientes en esta fecha especial de manera original, fácil y sencilla”, explica Lucas Lepera, director general de la firma.

Las festividades representan una novedosa oportunidad de atraer nuevos clientes instalaciones con promociones especiales, felicitar a los socios actuales con un saludo original o, incluso, implementar campañas para la obtención de referidos. “Nuestras campañas de marketing están pensadas para responder a los objetivos estratégicos de los gimnasios”, destaca Lepera.

El sistema de selección y adquisición de las campañas de marketing es simple y se realiza 100% de manera online. El gimnasio sólo tiene que elegir el diseño de la campaña que le gusta y que responde mejor a sus objetivos desde el sitio web, seleccionar las piezas para impresión y/o para uso digital y confirmar el pedido.

“Nosotros nos encargamos de personalizar totalmente la campaña para el gimnasio. Incluimos su logo, sus datos de contacto, su promoción de venta y adecuamos el color de la campaña a los de su marca. De este modo, lo único que tiene que hacer el cliente es enviar el archivo a imprenta o publicarlo directamente en sus medios digitales”, Eugenia Deltrozzo, directora de Marketing de laicmi.

Para conocer el catálogo de campañas prediseñadas para gimnasios de láicmi visitar www.laicmi.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>