Noticias

láicmi lanza sus campañas de marketing navideñas para gimnasios

láicmi, la consultora de diseño, marketing y comunicación especializada en la industria del fitness y bienestar, acaba de lanzar sus campañas prediseñadas de marketing para el mes de la Navidad. “La idea es que los gimnasios puedan anticiparse a las fiestas y preparar su comunicación para aprovechar las oportunidades que brinda esta fecha especial” explica Lucas Lepera, director de la compañía.

Las campañas prediseñadas de marketing están pensadas estratégicamente para que los gimnasios puedan atraer nuevos clientes a sus negocios, mejorar la promoción de sus servicios y fidelizar a sus actuales socios con mensajes referidos a la época navideña. “Es muy importante que los dueños de gimnasios activen sus canales de marketing en este momento del año para contrarrestar las bajas que suelen producirse por las fiestas de fin de año o el inicio de las vacaciones”, señala Lepera.

Las campañas están compuestas por una variedad de piezas de comunicación. Existen piezas para enviar a imprimir –poster A3, banner plotter, volantes y calcomanías de piso – y piezas para uso digital –banner web, posteo en Facebook, flyer digital y mailing–. “Los gimnasios pueden elegir las piezas que deseen en función de los canales de comunicación que quieran activar”, comenta Eugenia Deltrozzo, directora de Marketing de la firma, y agrega: “Así cada gimnasio puede armar su estrategia de marketing según sus propios objetivos, presupuestos o necesidades”.

Otra característica que distingue a las campañas de marketing de láicmi es la posibilidad de personalizarlas en su totalidad. Cada pieza se encuentra diseñada para que el gimnasio pueda incorporarle su propio logotipo, datos de contacto, promoción de venta y colores institucionales. “Nosotros nos encargamos de coordinar todos los detalles para que el gimnasio reciba en sus manos la campaña lista para usar. Lo único que tiene que hacer el cliente es enviar el archivo a imprenta o publicarlo directamente en sus medios digitales”, destaca Lepera.

Para conocer el catálogo de campañas prediseñadas para gimnasios de láicmi visitar www.laicmi.com



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>