Noticias

Laicmi lanza nuevas campañas de marketing listas para usar

Láicmi, el primer laboratorio de ideas especializado en la industria de gimnasios y clubes deportivos, lanzó al mercado sus nuevas campañas de marketing prediseñadas para que todas las empresas y profesionales del fitness puedan mejorar la divulgación de sus servicios, atraer nuevos clientes, fidelizar a los actuales y recuperar a los antiguos.

“láicmi creó esta nueva herramienta para ayudar a las empresas del sector a resolver sus necesidades de comunicación de una manera fácil, rápida y económica”, explica Lucas Lepera, director general de la compañía. “No todos los gimnasios tienen un responsable de marketing y para ellos láicmi puede ser un excelente aliado estratégico”, agrega.

láicmi ofrece piezas de marketing prediseñadas, personalizables y de fácil implementación. “Las campañas tiene un diseño ya resuelto y elaborado de manera profesional”, destaca Eugenia Deltrozzo, directora de marketing de la firma. “Además, son personalizables, ya que permiten insertar el logo de la empresa, sus datos de contacto y su propia promoción.

Cada campaña está compuesta por una combinación de archivos editables que se pueden enviar a imprimir o bien publicar directamente en los canales digitales. “Se pueden mandar a imprimir banners, pósters, volantes y calcos de piso; y para el marketing digital ofrecemos banners, posteos para Facebook y campañas de email marketing”, dice Lepera.

Lo recomendable, según Lepera, es el uso combinado y coordinado de todas las piezas que componen cada campaña “para que el gimnasio o el profesional desarrolle su comunicación de manera integral y su mensaje llegue a todos sus clientes de manera efectiva”.

El primer paso es ingresar a www.laicmi.com, registrarse y navegar el sitio a través de su buscador. Se pueden seleccionar las campañas según objetivos –captar, fidelizar o recuperar clientes–; por temáticas –cumpleaños, mundial, etc.–; por tipo de actividades –ritmos, Pilates, natación, CrossFit, etc.–; por tipo de centro, por meses del año o por festividades especiales.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>