Noticias

Láicmi lanza campañas de marketing prediseñadas para clubes y gimnasios

Láicmi, la consultora especializada en comunicación visual y marketing para empresas y profesionales de la industria del fitness, lanzó al mercado sus nuevas campañas de marketing prediseñadas, personalizables y autogestionables, de fácil implementación para aumentar la promoción de servicios, atraer nuevos clientes, fidelizar a los actuales y recuperar a los antiguos.

“Lo importante es que cada campaña es personalizable, es decir, cada uno de los archivos permite introducir el logotipo del club o gimnasio, sus propios datos de contacto y su propia promoción de venta. De esta manera, cada pieza de comunicación se adapta perfectamente a la necesidad concreta de cada gimnasio o profesional”, explica Lucas Lepera, director de la compañía.

Entre los beneficios que brindan las campañas prediseñadas de láicmi se destaca el ahorro de tiempo y dinero, el incremento de la frecuencia de contacto con el cliente, la efectividad de la comunicación, la presentación de una imagen profesional y de calidad frente a los socios y la planificación de las acciones de marketing de una manera rápida, fácil y ecnómica.

Para conocer las piezas disponibles sólo hay que ingresar a www.laicmi.com. El menú de la web permite seleccionar las campañas de acuerdo a distintas categorías como objetivos del gimnasio (captar, fidelizar, etc.), temáticas (cumpleaños, etc), tipos de actividades (fitness grupal, musculación, yoga, etc), tipo de negocio (gimnasio, natatorio, box CrossFit, etc), meses del año o festividades.

“Hay una gran variedad de piezas de comunicación para cada momento de contacto que se necesite cubrir. Desde dar la bienvenida a un nuevo socio al club, felicitarlo por su cumpleaños, motivarlo para que continúe entrenando y comunicar el lanzamiento de nuevas clases hasta promocionar las bondades de la actividad física, entre otros”, señala Eugenia Deltrozzo, responsable de marketing de la firma.

Una vez seleccionada la pieza y confirmado el pago, la campaña se podrá descargar desde la web y sólo será necesario personalizarla con los datos de la marca o profesional para quedar lista para su uso. Dependiendo de la utilización que vaya hacerse del archivo descargado podrá ser enviado a imprimir o posteado directamente en canales digitales.

En la opinión de Lepera, “mantener un continuo contacto con los clientes tanto actuales como antiguos y potenciales redunda en beneficios económicos para una empresa”. El objetivo de la compañía es ayudar a resolver las necesidades de comunicación de la industria del fitness y el bienestar y “convertirse en el mejor aliado de cada empresa en esta tarea”.

Láicmi estará presentando oficialmente su nuevo producto el próximo 25 y 26 de Abril en Mercado Fitness – Expo & Conferencias 2014, en el Complejo Costa Salguero de Buenos Aires, con importantes promociones de lanzamiento exclusivas para quienes visiten su stand.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>