Noticias

Ladder propone productos nutricionales inspirados en famosos

Ladder es una marca de salud y bienestar que ofrece planes personalizados y productos de nutrición inspirados y diseñados para LeBron James, Arnold Schwarzenegger, Cindy Crawford y Lindsey Vonn. Sus asesores en acondicionamiento físico, nutrición y salud colaboraron y crearon  propuestas que responden a las demandas de atletas profesionales y deportistas olímpicos, al mismo tiempo que apoyan los estilos de vida cotidianos. Todos los productos cuentan con la Certificación NSF for Sport®, son libres de toxinas y contaminantes.

La empresa comenzó con un polvo de proteína personalizado formulado específicamente para el uso personal de LeBron James. Después de sufrir calambres severos durante las finales de la NBA 2014, junto a su entrenador, Mike Mancias, buscaron formas de mejorar su dieta, estado físico y recuperación.

Actualmente, la firma ofrece proteína de suero, proteína vegetal, Energía y Vegetales, que vienen en sobres individuales. A través de la página, los usuarios acceden a un breve cuestionario donde responden sobre sus metas, dieta, estilo de vida y hábitos de ejercicio, y en función de los resultados se recomiendan los productos adecuados y se proporciona un plan a seguir.

La empresa realiza mensualmente el envío de los productos de forma gratuita. El objetivo de la marca es ofrecer a los usuarios un sistema de apoyo basado información, asesoramiento y productos de calidad. Para más información visitar weareladder.com

Video



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>