Noticias

La Wii de Nintendo es buena para el corazón

En EE.UU., la consola de videojuegos Wii de Nintendo se considera una herramienta ‘oficialmente’ saludable ya que cuenta con el beneplácito de la Asociación Americana del Corazón. Además de la impresión del logo de la entidad en la caja del producto, se organizarán distintos acontecimientos para incentivar la práctica deportiva.

“Será una oportunidad para recordar a la gente los beneficios de llevar un estilo de vida saludable y cómo este tipo de juegos puede formar parte de él”, aclaran sus responsables.

La idea es que la gente abandone las largas sesiones de sofá. “Desde las formas tradicionales de ejercicio, como nadar, andar en bicicleta, esquiar, caminar o correr, a las más innovadoras, como los videojuegos activos que pueden usarse en casa. Hay muchas formas de mantenerse en marcha”, explican los impulsores de la iniciativa.

Además de hacer ejercicio, proponen controlar el colesterol, comer mejor, equilibrar la tensión, perder peso, disminuir el azúcar en sangre y dejar de fumar.

Fuente: www.elmundo.es

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>