Noticias

La Universidad del Comahue tendrá un gimnasio de 2000 m2 en Bariloche

Comienzan las obras para levantar el edificio de 2000 m2 que albergará el polideportivo del Centro Universitario Regional de la Universidad Nacional del Comahue en Bariloche. El proyecto, que demandará un inversión de alrededor de 62 millones de pesos, es financiado por el Gobierno provincial.

El gimnasio permitirá la realización de actividades a los estudiantes del Profesorado de Educación Física y, además, será compartido con el Ministerio de Educación provincial para el uso de las escuelas primarias y secundarias de Bariloche. Contará con canchas de handball, básquet, vóley y palestra de escalada.

La obra es llevada a cabo por la empresa Hiza Construcciones, y se prevé su conclusión para fines de 2020. Una vez terminado, será “uno de los gimnasios más grandes de la provincia”, destacó el comunicado oficial del Gobierno.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>