Noticias

La Universidad de Cuyo estrena gimnasio

El Club de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) acaba de inaugurar su nuevo gimnasio destinado tanto a los estudiantes como a toda la comunidad mendocina. Ofrece áreas de musculación, cardio y entrenamiento funcional.
 
El gimnasio está equipado con cintas caminadoras, elípticas, cubo de entrenamiento funcional, máquinas específicas y una gran variedad de peso, bancos, barras y accesorios. Además en su explanada, cuenta con una pista donde se dictan las clases de Kropp. Un equipo conformado por nueve profesores de Educación Física está a cargo del control de los diferentes programas y la atención de los socios.
 
Asimismo, “el antiguo gimnasio de la institución se destinará al entrenamiento intensivo de los deportistas federados, quienes junto a los preparadores físicos de cada equipo podrán entrenar con turnos diferenciados y de manera exclusiva”, indican desde el área de Deportes.
 
La UNCuyo ofrece actividades deportivas y de esparcimiento para que toda la comunidad universitaria en el Club UNCuyo, ubicado en la Ciudad Universitaria, Parque General San Martin de la Ciudad de Mendoza.
 
Para más información visitar deportes.uncuyo.edu.ar



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>