Noticias

La transformación digital en el mundo del fitness

En la reciente edición de OMEEXPO, el evento referencia del negocio digital en España, se puso el foco de atención en el sector del fitness a través del gimnasio del futuro, creado por la consultora Management Around Sports (MAS) y su partner BinaryKnowledge

Durante los días 26 y 27 de abril en el Pabellón 5 de Feria de Madrid, se presentó en un espacio de 70 m2 la transformación digital aplicada al mundo del fitness con clases virtuales, realidad virtual, wearables, big data, trackers, conectividad fuerza y conectividad cardio.

Para crear el gimnasio del futuro se convocó a las empresas que están desarrollando elementos innovadores dentro de cada área de los centros deportivos: eGym, PRECOR, LES MILLS, MYZONE, INBODY, MYOFX, PROVISPORT, GYMPASS, OJMAR, The Sensory Lab y LG.

“El centro deportivo será un complemento a las múltiples opciones que tendrá el ciudadano, habrá que transformar la instalación actual para ser un modelo mucho más inclusivo donde el conocimiento y la experiencia del usuario serán la base”, asegura M. Ángeles de Santiago, CEO de MAS.

Más información: http://masenweb.com/eventos/



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>