Noticias

La técnica “S Factor” es furor en EEUU

(21/02/07) Se trata de un novedoso método de entrenamiento físico, que tiene enganchadas a miles de mujeres en Estados Unidos tanto por la promesa de que tonificará sus cuerpos como por sus desinhibidos movimientos inspirados en el “striptease”.

La técnica, practicada en la actualidad por más de 10.000 mujeres en estudios ubicados en ciudades como Nueva York y Los Ángeles, combina el baile erótico con ejercicios físicos más tradicionales como el yoga, el ballet y los “pilates”.

Creado en 2001 en Los Ángeles por la actriz Sheila Kelley (“E.R” y “L.A Law”), el método ha tenido entre sus más célebres seguidores a la también actriz Teri Hatcher, de la serie de televisión “Mujeres desesperadas”.

Aunque la técnica se basa definitivamente en la expresión sensual del striptease y el baile del tubo (“pole dance”), sus objetivos tienen que ver menos con la acción de desnudarse que con el despojo de tabúes sociales, según su creadora.

Por más información visitar www.sfactor.com

Fuente: Agencia EFE



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>