Noticias

La segunda edición del Concurso GIM ya tiene a sus ganadores

El panel internacional de seis especialistas convocados por la revista Mercado Fitness para evaluar las monografías inéditas presentadas para la segunda edición del Concurso GIM (Gestión, Ideas y Marketing) determinó que los ganadores 2010 son:

1º Puesto: Cecilia Senattore, Ana Godoy y Fabián Preciozzi, con su trabajo “Retención de socios – Programa de rehabilitación de lesiones”. Los autores de esta monografía se desempeñan profesionalmente en la Unidad Centro de la Asociación Cristina de Jóvenes en Montevideo, Uruguay.

2º Puesto: Néstor Montestruque Amaya, con su trabajo “Gestión por indicadores en un club de fitness”. Este profesional es administrador de empresas, con especialización en marketing de la Universidad de California, Berkeley; en la actualidad es director del Consorcio Health & Fitness SAC y de Pronet Corporation SAC, en Perú.

3º Puesto: Bettina Fernández, Edgardo Piangatelli y Marcelo Larrea, con su trabajo “Retención, de la teoría a la práctica: un ensayo de medición de los factores que la favorecen”. Los autores de esta monografía son parte del equipo de Uno Bahía Club, de la ciudad de Bahía Blanca, en Argentina.

Un resumen de estos escritos será publicado en portadas de diferentes ediciones de la revista Mercado Fitness durante 2011. Además, estos profesionales premiados podrán, si así lo desean, presentar sus trabajos en la 7° Expo & Conferencias Mercado Fitness, a realizarse en Buenos Aires el 13 y 14 de mayo de 2011.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>