Noticias

La sede Curves de Villa Crespo celebra su décimo aniversario

El centro Curves ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo cumple 10 años y prepara un gran festejo para celebrarlo con sus socias. “Vamos a tener entrenamientos especiales, brunch, sorteos, premios y reconocimientos”, destaca su titular, Pablo Mc Cormack.

El sistema que ofrece la franquicia consta de ejercicio, nutrición y coaching. Es un entrenamiento en circuito de 30 minutos, “donde se trabaja por estaciones el tren superior e inferior alternativamente, con tiempos de 30 segundos en cada una de las maquinas, y ejercicios de recuperación aeróbico entre las mismas”, describe el profesional. No hay horarios pautados para las clases, cada socia que llega, ingresa al circuito y se va 30 minutos después.

Su titular explica que cuando se inscribe una alumna nueva se le realiza un chequeo integral básico sobre su estado de salud, y se traza un plan de acuerdo al objetivo que quiera lograr. Dentro del sistema también se incluye el asesoramiento de una nutricionista. Los entrenamientos están siempre supervisados por una profesora.

La sucursal de Villa Crespo cuenta con un aparato de medición de composición corporal, masa muscular, grasa, metabolismo basal, peso, cantidad de agua en el cuerpo, vitaminas, minerales, e índice masa corporal. “Todos estos chequeos se realizan a todas nuestras socias con una frecuencia pautada”, detalla Mc Cormack.

El 19 de octubre se realizará el evento aniversario. Todas las personas que se inscriban ese día tendrán un descuento especial. La sede se encuentra en Corrientes 5020. Para más información visitar www.facebook.com/curvesvillacrespo



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>