Noticias

La revista Fortune reconoció a empresa de equipamientos para gimnasios

En la edición norteamericana del mes de enero de la revista Fortune, la empresa italiana fabricante de equipamientos para gimnasios, Technogym, apareció entre las diez mejores compañías en donde trabajar de Europa, y entre las mejores cien de todo el planeta.

Para realizar esta selección, la revista tuvo en cuenta dos aspectos: las políticas y cultura de cada empresa y, por otro lado, la opinión de sus propios empleados. Trescientos cincuenta trabajadores fueron escogidos al azar y se les preguntó sobre su satisfacción laboral, el compañerismo y su relación con los directivos.

Las empresas recibieron puntaje en cuatro áreas: credibilidad (comunicación con sus empleados), respeto (oportunidades y beneficios), justicia (compensación y diversidad) y orgullo/compañerismo (filantropía y celebraciones). De esta investigación participaron 1000 empresas.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>