Noticias

La red Fórmula está a punto de alcanzar los 30 gimnasios en Brasil

La red de gimnasios Fórmula, de Brasil, alcanzaría a mitad de 2014 las 30 unidades en funcionamiento. Habiendo ingresado este año en San Pablo, con la apertura de 5 nuevos gimnasios, esta marca tiene ya presencia en Río de Janeiro, Salvador, Cuiabá, Florianópolis, Feira de Santana (BA), Londrina (PR) y Santa Catarina.

“Como grupo empresario tenemos un osado plan de expansión. Éste es un momento de grandes oportunidades para el sector del fitness, que se ve impulsado por dos grandes eventos deportivos, a realizarse en Brasil, como la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos de 2016”, afirma Mario Esses, director ejecutivo Fórmula.

Esta compañía tiene dos vías de expansión: sedes propias y franquicias. Sus gimnasios, que suelen tener entre 400 y 800 m², están presentes en barrios de ciudades pequeñas, medianas y grandes. “Nuestras franquicias tienen un bajo costo operativo y requieren de una inversión inicial reducida”, asegura Esses.

Estos gimnasios, que cobran una cuota mensual promedio de U$ 58 dólares, cuentan con equipamiento de alto nivel en sus áreas de cardio y de musculación, además de clases de fitness grupal, indoor cycle, entrenamiento funcional y amplios vestuarios. Esta marca de gimnasios, que fue re-lanzada en 2011,  pertenece a Bodytech Company.

 

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>