Noticias

La red de gimnasios Sport City sigue creciendo en México

Los ingresos de Sport City, la red de gimnasios más grande de México, crecieron 2.7 por ciento en el primer trimestre del año 2009. Las ventas de sus 33 unidades ya representan cerca de 35 por ciento del total de los ingresos de Grupo Martí, al que pertenece esta compañía.

“El negocio es uno de los mejores, porque México ocupa un muy buen lugar en materia de obesidad y también sabemos que muchas personas se preocupan en este momento por mejorar su condición. Esto nos lleva a pensar que México es un buen lugar para este tipo de negocios”, dijo Ana Zúñiga vocera de Sport City.

Este año, Martí inauguró tres centros de acondicionamiento en Tabasco, Estado de México y Veracruz, para completar 60 mil socios y su ambiciosa meta es tener al menos dos millones de usuarios, según información de la compañía. “Es muy difícil saber cuántas unidades necesitaremos para poder cumplir con la meta de tener 2 millones de clientes, pero sabemos que lo lograremos, porque el mercado y los clientes responden muy bien”, dijo Zúñiga.

En promedio Sport City recibe alrededor de 500 socios diarios en sus clubes. Actualmente la firma ha desarrollado diferentes formatos a fin de abarcar al mayor grupo posible de personas.

Fuente: GRUPO REFORMA



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>