Noticias

La red de gimnasios Megatlon se expande más allá de Capital Federal

La red de clubes Megatlon inaugurará próximamente -se estima que en agosto- su primera unidad más allá de la General Paz. El nuevo gimnasio se instalará en zona norte del Gran Buenos Aires (San Isidro) y tendrá una superficie superior a los 2000 metros cuadrados, distribuidos en 2 niveles.

“Será un centro de alta calidad, equipado con lo último en cuanto a máquinas de fuerza y cardiovasculares, al mejor estilo de nuestras sucursales en Caballito II, Recoleta y La Imprenta”, sostiene Guido Míguez, director operativo de Megatlon.

Esta cadena de gimnasios planea expandirse más adelante a las principales plazas del interior del país, aunque no prevé muchas inauguraciones en un corto plazo. “Cada nuevo centro requiere una inversión de 800 mil dólares de nuestra parte, así que no nos resulta fácil hablar de aperturas masivas”, explica Míguez.
“Por otra parte –prosigue- exigimos estándares de calidad internacional en todos los aspectos de cada emprendimiento, lo cual requiere de una supervisión importante por parte de diferentes departamentos propios. Así que preferimos dar pasos seguros, firmes y estratégicamente bien dirigidos”.
Los requisitos que examinan para seleccionar una zona potencial para instalar un club son, básicamente, “el nivel socioeconómico de los habitantes del lugar, la densidad de población, la ubicación del espacio y las condiciones de éste para su adaptabilidad a lo que nosotros queremos”, explica Míguez.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>