Noticias

La red de gimnasios Megatlon brinda nuevos servicios a sus socios

El 24 de octubre pasado se inauguró Megatlon Salud, un nuevo servicio de la cadena de gimnasios orientado a cubrir las necesidades de las personas en la actividad física y el cuidado de su calidad de vida. La novedad está disponible, únicamente, en la sede central y en la sucursal de La Imprenta (Capital Federal).

“Los gimnasios ya no son un lugar en la búsqueda de la estética, sino que pasaron a convertirse en un instrumento en pro del equilibrio de la salud. Estos son los motivos por los cuales creamos Megatlon Salud, cuya misión es cuidar a las personas en todo escenario y especialmente a través de la medicina y de la actividad física, con el objetivo de evitar dolencias y revertir limitaciones corporales”, sostiene Ricardo Iglesias, director médico de esta nueva unidad de negocios.

Este servicio está compuesto por médicos cardiólogos, deportólogos, diabetólogos, traumatólogos, kinesiólogos, nutricionistas y profesores de Educación Física. Los mismos evaluarán, supervisarán y controlarán periódicamente a cada persona que desee realizar actividad física. “Los programas son personalizados, respetando las diferencias individuales, e incluyen todo el abanico de posibilidades en el cuidado de la salud”, completa Iglesias.

 



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>