Noticias

La red de gimnasios brasilera Runner sumará 20 unidades en 2012

La red de gimnasios Runner espera sumar 20 nuevas unidades en 2012. La empresa tiene hoy 8 sedes propias, 10 licenciadas en actividad y otras 10 que están en construcción y entrarían en operación en el primer trimestre de 2012. “Y antes que finalice el año, esperamos tener 10 unidades licenciadas más”, dice Peter Thomas, CEO de Runner.
En 2011, la red fundada en 1983 por Mário Sérgio Moreira alcanzó una facturación superior a los 37 millones de dólares, el 25% de los cuales provino de las licenciadas. Al respecto, Thomas señala: “En 2012, la expectativa es que las licenciadas respondan por el 50% de los 64 millones de dólares que esperamos facturar”.
Esta compañía brasileña apunta su expansión a través de licencias a ciudades con más de 180.000 habitantes. Y además existen planes de internacionalizar la marca hacia otros puntos de América Latina. De hecho, según Thomas, están “en conversaciones con un grupo extranjero que desea representarnos”.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>