Noticias

La red de gimnasios A!Body Tech crece en Brasil

En el marco de su proceso de expansión en Brasil, la red gimnasios A!Body Tech, originaria de Río de Janeiro, adquirió a fines de julio pasado el 100 por ciento de las 4 unidades de Fórmula Academia, una de las empresas más tradicionales de San Pablo, con 18 años en el mercado.

Fórmula Academia cuenta actualmente con filiales en algunos de los principales shoppings de Brasil. En San Pablo, está en Eldorado, en Jardins, y en Market Place, en el barrio Morumbi. En Campinas, está en el Parque D. Pedro Shopping, y en Belo Horizonte (BH), en el barrio Savassi. La empresaria Ana Gutierrez continuará al frente de la unidad de BH.

Tras su venta –cuyo monto superó los 20 millones de dólares- Fórmula Academia atravesará un proceso de reconfiguración y modernización, que estará a cargo del arquitecto paulista Gui Mattos. El cambio de bandera será realizado en el primer trimestre de 2009.

Con estas nuevas inversiones serán implantadas todas las actividades que se destacan en las unidades de A!Body Tech tales como, por ejemplo, un importante sector infantil, una escuela de vóley coordinada por el técnico Bernardinho, un centro de gimnasia artística, bajo la dirección de Georgette Vidor y una escuela de judo dirigida por el campeón Flavio Canto.

Con estas compras, A!Body Tech suma 18 unidades, distribuidas en Río de Janeiro (11), San Pablo (4), Minas Gerais (1) y Goiás (1), además del Distrito Federal (1). Tiene 38 mil clientes, 1300 empleados directos y otros 1000 indirectos, lo cual la convierte en el mayor operador brasileño. En 2007, la empresa facturó 27 millones de dólares y aspira a terminar 2008 con ventas por 56 millones de dólares, es decir que tendrá un crecimiento superior al 100 por ciento.



Tu comentario

Su e-mail no será publicado.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>